El Tribunal Segundo contra el Crimen Organizado de San Miguel condenó a 30 años de cárcel a Ábner David Palma Rodríguez, alias “El Tigre”, y a Brenda Saraí Quintanilla Rivera, alias “La Brenda”, ambos miembros activos de la pandilla Barrio 18, por el homicidio de una persona ocurrido en marzo de 2016 en el distrito de Jucuapa, departamento de Usulután.
Según la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima fue atacada con arma de fuego y machete, se le marcó con una cruz en el pecho y posteriormente el cuerpo fue quemado, tras recibir la orden de la pandilla por considerarla un informante.
La FGR indicó que entre 2013 y 2016, los procesados también cometieron otros dos homicidios y un intento de homicidio en los distritos de Jucuapa y Santiago de María.
En agosto de 2025, Palma Rodríguez y Quintanilla Rivera habían recibido 25 años de prisión por el asesinato de otra persona el 15 de mayo de 2016 en el mismo distrito. Con la nueva sentencia, ambos acumulan 55 años de cárcel por los crímenes cometidos.