El jueves en el Condado de Nassau en Nueva York, más de 1500 familias recibieron útiles escolares para el inicio de clases, gracias al apoyo de los empresarios salvadoreños que dijeron presente con sus aportes, para ver más sonrisas en los niños que muy pronto, comenzarán sus clases.
El cónsul de El Salvador, Federico Guerrero, también agradeció la disponibilidad de los empresarios salvadoreños, además de reconocer el liderazgo de la oficina de Asuntos Hispanos del Condado de Nassau Liderado por el salvadoreño, Herberh Flores.
Su liderazgo, ha permitido que haya más espacios para la comunidad Latina en el Condado de Nassau, uno de los pocos en todos los Estados Unidos, que reconoce el aporte de esta comunidad para su desarrollo.
Nassau, liderado por el ejecutivo Bruce Blakeman, cumplió con los niños y niñas de su condado. Se pudo ver la felicidad de cada uno de los pequeños que comenzarán el año escolar con útiles escolares y mochila nueva. El esfuerzo valió la pena asegura el Ejecutivo Bruce Blakeman que acompaño la entrega de más de 1500 paquetes escolares para familias de escasos recursos en el condado.
Es importante resaltar el trabajo de Herberh Flores, Director de la Oficina de Asuntos Hispanos del Condado de Nassau, que junto a sus colaboradores gestionaron para que un año más se cumpliera este apoyo a su comunidad.