La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó prisión provisional para Marco Fernando Rivera Menjívar, Giovanni Jafet Rivera Menjívar y Noé Giovanni Rivera Escamilla, ya que son acusados de agredir a una vendedora en la playa San Blas.

Según los informes de la Fiscalía, este hecho se dio el 22 de julio de 2024 alrededor de las nueve de la mañana, los tres implicados estaban bajo los efectos del alcohol cuando llegaron al establecimiento llamado Ruta Surf, ubicado en playa San Blas, La Libertad.

Los sujetos solicitaron más bebidas alcohólicas, pero debido a su estado la propietaria del establecimiento se negó a venderles, debido a ellos los sujetos empezaron a agredirla verbalmente con palabras denigrantes, mientras que uno de los sujetos la agredió físicamente ocasionándole una lesión en su pómulo derecho.

Luego de ello, los sujetos se dieron a la fuga, pero fueron identificados por la víctima, ya que en las redes sociales circulaba un video donde se observa el número de placas del vehículo en el cual se transportaban.

Los capturados serán procesados por delitos de lesiones, expresiones de violencia contra las mujeres y conducción peligrosa de vehículos automotores en perjuicio de una mujer.

La Policía Nacional Civil (PNC), publico a través de X que «los sujetos que agredieron a una emprendedora en la playa San Blas, fueron capturados en colonia Rubio, San Salvador».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *