El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, fue honrado durante un acto conmemorativo organizado por la Universidad de Oriente, donde se destacó su contribución al fortalecimiento del derecho y al progreso del país.

En el evento, el Rector de la institución, junto con autoridades académicas y miembros del Club de Leones, entregaron al Vicemandatario una estatuilla de Don Quijote como reconocimiento a sus acciones humanitarias, visión innovadora y defensa de causas justas.

Ulloa agradeció el gesto y reafirmó su compromiso de fortalecer sectores clave como el turismo, la educación y la energía limpia. Además, ratificó su apoyo al desarrollo del segundo circuito de Surf City en Punta Mango y la implementación de proyectos geotérmicos en Chinameca, San Miguel.

El evento incluyó una misa de acción de gracias para celebrar el segundo período del Vicepresidente Ulloa, y también se reconoció la concesión del título Doctor Honoris Causa de la Universidad del Valle, Managua, Nicaragua, al Rector de la UNIVO, Pedro Arieta, por su destacada labor como educador y promotor del derecho y trabajo comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *