El Departamento de Bomberos de Miami está actualmente combatiendo un incendio grave en la ciudad, conocido como un incendio de tres alarmas. Alrededor de 40 unidades de bomberos se desplegaron para responder al fuego después de que las primeras llamadas de emergencia llegaran a las 8:15 a.m.

En el lugar del incendio, se encontró a una persona herida de bala, quien fue rápidamente trasladada al Jackson Memorial Hospital (JMH) para recibir tratamiento. La Policía de Miami ha declarado que se trata de un “incidente aislado” y asegura a la comunidad que no hay motivo de alarma. Aunque continúan las investigaciones, no están persiguiendo activamente a ningún sospechoso en este momento.

Además de la víctima herida, varios residentes del área fueron rescatados por los bomberos. Dos de los bomberos que luchaban contra el incendio también resultaron heridos y fueron trasladados al JMH. Sin embargo, se informa que ambos se encuentran en condición estable.

El Departamento de Bomberos de Miami continúa trabajando arduamente para controlar el incendio y garantizar la seguridad de todos los residentes afectados. Se espera que se brinden más actualizaciones a medida que la situación se desarrolle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *