Como parte de la celebración del día internacional del trabajo, una marcha que tuvo como punto de partida el redondel Constitución y como destino la plaza México. La marcha reunió a diferentes grupos sindicales que apoyaron el desplazamiento y de igual manera se tuvo la presencia del ministro de trabajo.

El ministro escuchó las peticiones y exigencias de los trabajadores y sindicatos presentes, al mismo tiempo se llevó a cabo una marcha por parte de partidos y sindicatos opositores la cual tuvo como punto de reunión la plaza Gerardo barrios, ambas marchas se desarrollaron en paz y sin disturbios, manteniendo un orden estipulado, ambos eventos en conmemoración de este día tan importante en el país y en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *