Luego de 14 días de mantenerse bajo una Huelga de Hambre por la suspensión de sus contratos el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), finalizó la huelga.

Los sindicalistas abandonaron ayer domingo, el pasillo en donde se encontraban instalados con colchones, sábanas y pancartas. Los protestantes firmaron una carta en la que hacen constar que desisten de intentos de bloqueo y desestabilización como medidas para expresar sus reivindicaciones.

Luis Ortega, Secretario General del SITRAL indicó que mantendrán un diálogo con la directiva del Órgano Legislativo para tratar lo que cataloga como “defensa laboral”, pese a que los contratos de un grupo de personas finalizaron el pasado 30 de abril.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *