VIDEO

La Asamblea legislativa se ha preparado para recibir al presidente de la República, Nayib Bukele, para exponer su informe a la Nación por los dos años de Gobierno.

El recinto legislativo está siendo renovado con pintura, luces y una completa desinfección veamos más en el video.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *