IMAGEN DE REFERENCIA
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que los trámites para obtener la licencia por primera vez están suspendidos temporalmente, esto debido a la pandemia del covid-19.
El VMT advirtió también todas las escuelas de manejo y examinadores que estén informando a la población que sí pueden realizar ese trámite, serán sancionadas. La sanción comprende la no renovación de sus permisos de operación.
La institución no detalló hasta cuándo se reanudará ese servicio.
