La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la retención de una “veintena” de salvadoreños que esta madrugada incumplió la cuarentena nacional por el Covid-19, decretada desde el sábado 21 de marzo.

«La mayoría de ellos son infractores que salen de sus casas, quizás son alcohólicos y salen a las gasolineras y están muchas veces saliendo en la noche a tomar, irrumpiendo la cuarentena y poniendo en peligro la propagación de la pandemia aquí en el país», indicó un portavoz de la PNC.

Estas personas fueron trasladadas al centro de contención de la Villa Centroamericana para que ahí cumplan cuarentena, según detalló el portavoz.

Las retenciones se realizaron en calle Gabriela Mistral, bulevar Los Héroes, redondel Beethoven, redondel Masferrer, entre otros puntos de San Salvador.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *