Inter de Milán recuperó la cima de la tabla de posiciones de la Serie A, luego de vencer este lunes como visitante al Napoli por 3-1 en un partido jugado en el Estadio San Paolo y que se jugó en el marco de la fecha 18 del fútbol italiano.
En el elenco ‘neroazzurro’, Alexis Sánchez no salió del banco de suplentes, en el duelo que marcó el regreso a las citaciones del delantero chileno después de más de dos meses fuera de las canchas por una lesión en su tobillo izquierdo.
Los goles que le dieron el triunfo al equipo lombardo fueron anotados por Romelu Lukaku (14′ y 33′) y Lautaro Martínez (62′). El descuento napolitano corrió por cuenta de Arkadiusz Milik (39′).
Con esta victoria, Inter rompió una extensa mala racha en cancha del Napoli, logrando ganar en San Paolo por primera vez en más de 22 años, ya que el último triunfo ‘neroazzurro’ databa de octubre de 1997.
Así las cosas, los dirigidos por Antonio Conte volvieron al primer lugar de la Serie A al sumar 45 puntos, superando por ahora a la Juventus sólo por diferencia de gol. Por su parte, el Napoli se quedó en 24 unidades y se mantiene en la octava ubicación.
POR AGENCIAS