El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) comunicó este día que el presidente del Comité Salvadoreño “El Piche”, Enot Rubio, será apartado de su cargo como embajador de “Marca País”, tras la polémica del joven Andy Lovo que no pudo participar en el Desfile de Las Rosas.

“Debido a los recientes acontecimientos en relación a la participación del joven Andy Lovo, este organismo se desliga totalmente de las acciones realizadas por el señor Enoc Rubio y notifica que no cumple con los requisitos suficientes para continuar siendo Embajador de Marca País”, informó PROESA en un breve comunicado.

Enot Rubio fungía como embajador desde el 2017, cuando el presidente de PROESA era Sigfrido Reyes.

El presidente actual de dicha institución, Salvador Gómez Góchez, informó también en sus redes sociales que queda “oficialmente desligado de toda relación” con el Organismo Promotor.

Enot Rubio ha sido una de las pocas personas que hasta este momento no se ha pronunciado ante la polémica que ha causado que el joven Andy Lovo lo sacarán de la formación de la Banda El Salvador, Grande como su Gente, pero en redes sociales ha sido fuertemente criticado, así como a los niños y jóvenes de la Banda.

Lovo fue sacado de la formación por la seguridad del evento, que se dio en Pasadena, California, y según sus compañeros fue porque no había cumplido una serie de requisitos que la organización del Desfile exige.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *