La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de asesinar a un miembro de la comunidad LGTBI en el pasado mes de octubre.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Hernández Vásquez, de 40 años de edad, acusado del delito de homicidio en perjuicio de “Anahí”, de 27 años, hecho ocurrido frente a la discoteca Kairos, del boulevard Los Héroes, en esta capital.

De acuerdo con el inspector jefe Álvaro Díaz, se cuenta con pruebas testimoniales y documentales que incriminan a Hernández Vásquez.

“Aunque no se ha establecida la motivación del hecho, el ahora detenido llegó a bordo de un vehículo hasta el lugar donde se encontraba la ahora fallecida y sostuvo una discusión con la víctima, y “sin importar que estaba sujeta al carro inicia marcha y le ocasiona la muerte de una forma inmediata”, explicó el oficial.

“Existen suficientes indicios que quedaron en la zona el día que ocurrió este hecho”, agregó Álvaro Díaz, quien también aseguró que se apoyaron en herramientas tecnológicas de la zona para esclarecer  el caso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *