Esta madrugada fallecieron dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un accidente de tránsito en la zona del desvío a San Juan Opico, sobre la carretera Panamericana. Los policías se conducían en dos motocicletas y fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.

Ante esto, agentes del Departamento de Tránsito Terrestre de la delegación de La Libertad Norte informaron que han iniciado investigaciones al respecto. “La División de Tránsito Terrestre se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para deducir responsabilidades”, indicó.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Efrain Alonso García y Carlos Elías Ascencio Borja, ambos destacados en la delegación San Salvador Centro.

Los primeros informes indican que las víctimas se conducían en motocicletas cuando fueron impactados por un vehículo que era conducido a excesiva velocidad por la zona.

La Policía brindó sus más sinceras condolencias a las familias, al tiempo que reiteró su compromiso de deducir responsabilidades en el caso.

En lo que va del año, se contabilizan alrededor de 2,508 accidentes de tránsito de motociclistas en El Salvador, dejando un saldo de 507 fallecidos y 2,322 lesionados, según estadísticas del Fondo para la Atención de Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *