El presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Mario Ponce, realizó este día una visita de cortesía a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para “estrechar los lazos entre Órganos”.
Ponce manifestó a los magistrados que la visita obedece a “mandar un mensaje” al país de que todos tienen “un solo objetivo” que es “trabajar por El Salvador, por resolver los problemas del país cada quien en su área”.
“Debemos trabajar porque la justicia llegue hasta el último rincón de El Salvador. Los Órganos de Estado debemos de trabajar para resolver los grandes problemas que aquejan a los salvadoreños”, recalcó el funcionario que también hace unos días estuvo en reunido con Nayib Bukele en Casa Presidencial.
El presidente del Órgano Legislativo también se puso a disposición de la CSJ en el sentido de “facilitar toda aquella reforma o legislación para tener una mejor operatividad de la justicia”, como una nueva Ley de Probidad o la Ley del Notariado.
En este sentido, el magistrado Roberto Calderón le dio la bienvenido a “su equipo”, agregando que ellos “no dudan de la capacidad ni la idoneidad” del nuevo presidente de la Asamblea.
Mario Ponce asumió la presidencia de la Asamblea Legislativa el pasado 1 de noviembre y desde entonces ha tenido un discurso muy conciliador con todos los sectores, en especial con el presidente de la República.