Twitter enviará un aviso a los usuarios que tengan una cuenta que haya estado inactiva durante un tiempo determinado y si no la reactivan podrían perderla, así lo ha informado el consultor tecnológico Matt Navarra.

A través de un correo electrónico, Twitter advertirá al usuario que deberá aceptar las condiciones, la política de privacidad y el uso de cookies para poder seguir utilizando la cuenta. Además, el usuario deberá entrar en su cuenta antes de una fecha concreta o esta “será retirada de Twitter”, según imágenes de un mensaje de la plataforma publicadas por Navarra.

En su Centro de ayuda, Twitter advierte que para “mantener la cuenta activa” los usuarios deben entrar en la red social y tuitear “al menos una vez cada seis meses”. “Las cuentas podrían eliminarse de forma permanente debido a una inactividad prolongada”, señala.

Asimismo, la red social indica que determina la inactividad de una cuenta según las veces que inicie sesión. “Tenga en cuenta que podría no saber que una cuenta está inactiva, ya que no todos los signos de actividad de una cuenta son públicamente visibles”, añade.

POR AGENCIAS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *