La Fiscalía General de la Republica confirmó el hallazgo de cinco cadáveres encontrados en la Finca Los Reyes, en el cantón Los Arenales, en Nahuizalco, los cuales se verificará mediante ADN si corresponden a los familiares del preparador físico del Sonsonate F.C., Omar Pimentel.
Los cadáveres encontrados son de tres mujeres, un hombre y un niño en una fosa clandestina en medio de cafetales en el cantón Los Arenales. El jefe de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate, Hugo Padilla, indicó que fue posible corroborar la vinculación por algunas prendas personales de las víctimas encontradas en el lugar de las excavaciones, señaladas por familiares en la escena del múltiple crimen.
La localización de los cadáveres fue confirmada ayer en la tarde por Israel Ticas, criminólogo forense de la Fiscalía General de la República (FGR), quien informó que estaban en una fosa de aproximadamente 2 metros de profundidad. Los cadáveres se encontraron con masa muscular y su proceso de descomposición fue mínimo, por las condiciones favorables que posee el clima de la zona.
«Se realizó una excavación arqueológica forense utilizando técnicas no invasivas e indirectas, para no afectar los cadáveres y los indicios de evidencia que hubiera en la fosa», dijo Ticas.
Hasta el momento , las autoridades de la PNC , han detenidos a Ronald Isaías Valencia Aguilar, el segundo cabecilla de la pandilla MS en Nahuizalco y a quien se le acusará de ser el autor intelectual de la masacre. También se detuvo a Carlos Eduardo Cerna López, William Martínez Ramos y Jenny Isaura Mendoza González, compañera de vida de Valencia Aguilar.