Organaciones protestaron ayer frente a las instalaciones de la Alcaldía municipal de Apopa.

La Mesa Territorial de la Zona Norte de San Salvador y el Foro del Agua de El Salvador, protestaron ayer frente a las instalaciones de la Alcaldía municipal de Apopa, con el objetivo de exigir una resolución que revoque el permiso otorgado a la construcción del proyecto Urbanístico “Cuidad valle el Ángel.

En la concentración también se hizo presente la Asociación Comunal de Agua Potable (ARA), institución en cargada de suministrar el agua en las comunidades de la zona. Los habitantes del municipio llegaron para exigir  su derecho al agua y su preocupación por dicho proyecto que afectará las vertientes del Rio Chacalapa, que suministra de agua a las comunidades aledañas.

Por lo cual, las asociaciones hicieron un llamado al Alcalde municipal , Santiago Zelaya , para que la problemática fuera puesta en Agenda y se buscara una solución, ante tal situación ese mismo día por la tarde la organizaciones solo recibieron las declaraciones de un delegado con respeto a la problemática. Ante ello, las asociaciones del agua manifestaron que, si no hay solución a la petición segarían protestando a las afueras de la Alcaldía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *