/Foto ITV El Salvador 

El CCSA cuenta con la opción perfecta para que continúes con tus estudios de bachillerato, abonando a tu formación integral y profesional. El Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) abre sus puertas para todos aquellos estudiantes recién graduados de tercer ciclo que buscan continuar con su formación académica en su Programa de Bachillerato General y Asistente Técnico Bilingüe (ATB).

El idioma inglés, es uno de los pilares fundamentales del CCSA que, desde el primer año, ofrece a sus estudiantes horas extras de este idioma, impartido por docentes altamente capacitados.

Los estudiantes obtienen resultados positivos en diferentes actividades extracurriculares y académicas donde participan gracias a su formación integral. Toda la relación entre el personal de la institución y los jóvenes está basada cien por ciento en el respeto mutuo.

En el tercer año de bachillerato o ATB (opcional) los jóvenes graduados obtienen el diploma de Asistente Técnico Bilingüe, diploma de Técnico en Computación, diploma de Competencia Lingüística en Inglés y certificado MOS de Microsoft.

Los estudiantes que se gradúan de bachillerato en el Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA), tienen acceso a mejores oportunidades de empleo y becas a nivel nacional e internacional, gracias a su formación que se desprende de un plan estructurado con el objetivo es formar generaciones de éxito.

“Una de las razones por las que nos pueden elegir como su opción es porque que le damos mucha importancia al área académica, con el propósito de formar personas integrales”, aseguró Magdalena de Avilés, directora de Bachillerato General y ATB.

Acompañamiento constante

A los jóvenes que mientras estudian necesitan refuerzo académico la institución se lo imparte completamente gratis, para que nivelen sus competencias académicas.

Además, implementan el proyecto Vida Sana, que motiva a estudiantes a comer de forma saludable y adecuada para lograr una óptima condición física.

“La institución es cuidadosa en la práctica de valores, insistimos en que los valores como la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, el respeto hacia las personas y sus creencias, ser solidarios y tener una conducta orientada a la sensibilidad social, deben ser una práctica de vida”, aseguró De Avilés.

Asimismo, afirmó que La presentación personal, vestimenta adecuada, comportamiento ejemplar, son parte del perfil del estudiante graduado del CCSA.

Decenas de exalumnos han tenido la oportunidad de viajar a diferentes países del mundo, gracias a que han obtenido becas de estudio.

La institución educativa cuenta con más de sesenta años de experiencia al servicio de la educación de los salvadoreños, docentes con amplia experiencia, calificados y especializados, tecnología en las aulas y amplia infraestructura.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *