En el marco del día del Trabajo cientos de trabajadores organizados han salido a las calles con banderas, pancartas a conmemorar este día.

Las convocatorias de las organizaciones de trabajadores tienen como meta concluir sus recorridos frente a la Casa Presidencial, por lo que el tráfico tendrá dificultades en el Bulevar Constitución, Alameda Roosevelt y Manuel Enrique Araujo.

Llegar a Casa Presidencial y entregar sus peticiones los sindicalistas pedirán por un aumento al salario mínimo y la no privatización del agua es el objetivo que llevan los sindicales.  «Marchamos reconociendo a todos los trabajadores, sindicatos y sindicalistas, fundamentados en los principios de la justicia social, los valores, la solidaridad y el cumplimiento de sus atribuciones legales», señalaron los sindicalistas.

Otras organizaciones sindicales, recorren la 29 Calle Poniente y proseguirán hasta la Plaza Morarán en el centro histórico de la capital.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *