Los diputados del FMLN previo al ingreso del pleno legislativo brindaron una conferencia de prensa a los medios de comunicación en el cual explicaron que han cumplido con el mandato constitucional de llegar temprano a la instalación de la Nueva Asamblea Legislativa.
Dina Argueta, detalla que están dispuestos a trabajar para la población salvadoreña.
Hasta el momento los parlamentarios no han anunciado quien será su Jefe de Fracción y explicaron que están siguiendo los estatutos internos de su partido para elegir los cargos.