Los diputados del FMLN previo al ingreso del pleno legislativo brindaron una conferencia de prensa  a los medios de comunicación en el cual explicaron que han cumplido con el mandato constitucional de llegar temprano a la instalación de la Nueva Asamblea Legislativa.

Dina Argueta, detalla que están dispuestos a trabajar para la población salvadoreña.

Hasta el momento los parlamentarios no han anunciado quien será su Jefe de Fracción y explicaron que están siguiendo los estatutos internos de su partido para elegir los cargos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *