En el marco del día del Trabajo cientos de trabajadores organizados han salido a las calles con banderas, pancartas a conmemorar este día.
Las convocatorias de las organizaciones de trabajadores tienen como meta concluir sus recorridos frente a la Casa Presidencial, por lo que el tráfico tendrá dificultades en el Bulevar Constitución, Alameda Roosevelt y Manuel Enrique Araujo.
Llegar a Casa Presidencial y entregar sus peticiones los sindicalistas pedirán por un aumento al salario mínimo y la no privatización del agua es el objetivo que llevan los sindicales. «Marchamos reconociendo a todos los trabajadores, sindicatos y sindicalistas, fundamentados en los principios de la justicia social, los valores, la solidaridad y el cumplimiento de sus atribuciones legales», señalaron los sindicalistas.
Otras organizaciones sindicales, recorren la 29 Calle Poniente y proseguirán hasta la Plaza Morarán en el centro histórico de la capital.
Un grupo de sindicalistas iniciaron una marcha en el bulevar Constitución y se dirigen a Casa Presidencial. -Cortesía pic.twitter.com/20HgDHPzU4
— INTERNATIONAL TV (@ITV_SV) May 1, 2021