En un operativo de inteligencia y vigilancia, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron en flagrancia a un pandillero de la 18, identificado con el alias de “Cara”, cuando se encontraba realizando un cobro de extorsión en el barrio La Granja, en Comayagüela, Honduras.

Según las investigaciones de la DIPAMPCO, “Cara” era responsable de entregar teléfonos a las víctimas de extorsión y recolectar el dinero exigido por la estructura criminal, afectando principalmente a pequeños comerciantes y transportistas de la zona.

Durante su detención, las autoridades le confiscaron una significativa cantidad de dinero en efectivo, proveniente de las extorsiones, así como un vehículo sedán color azul y un arma de fuego. El arma será sometida a pruebas balísticas para determinar si ha sido utilizada en otros crímenes.

Este arresto es un paso importante en la lucha contra las estructuras criminales que operan en el país, y refuerza el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *