El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) organizó una jornada festiva en Sunset Park que incluyó una animada agenda de actividades, destacando la animación con DJ, el carnavalito Sunset, espectáculos de personajes LED, un impresionante show de drones y pirotecnia. Además, todos los juegos del parque estuvieron disponibles de manera gratuita durante todo el día.
Sunset Park, uno de los parques recreativos más queridos tanto por la población local como por los visitantes internacionales, se ha consolidado como un destino turístico destacado.
El parque es conocido por sus cinco emocionantes juegos mecánicos que ofrecen diversión para grandes y chicos. Su ubicación estratégica, a solo media hora o 40 minutos de San Salvador, y su distinción como el primer parque de diversiones en la región centroamericana ubicado frente al mar, contribuyen a su atractivo único.
Sunset Park continúa siendo un símbolo de la mejora en la infraestructura recreativa del país y un ejemplo del compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.