El pasado miércoles, un autobús volcó en la carretera Panamericana, en el kilómetro 43, a la altura de la ruta que conecta Sonsonate con San Salvador, resultando en tres personas lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de [hora específica si está disponible], bloqueando completamente el carril en dirección a San Salvador. Las autoridades han establecido un carril reversible en la zona para minimizar el congestionamiento y permitir el paso vehicular en ambos sentidos mientras se realizan las maniobras para retirar el vehículo volcado de la vía.

El Viceministerio de Transporte informó a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter) que “nuestros equipos mantienen habilitado un carril reversible para garantizar el paso vehicular en ambos sentidos de circulación. En estos momentos se realizan maniobras para retirar el vehículo de la vía”.

Los equipos de emergencia, incluyendo agentes de la Policía Nacional Civil y cuerpos de socorro, se encuentran en el lugar del accidente brindando asistencia a los afectados y trabajando para despejar la carretera.

Se recomienda a los conductores que eviten la zona si es posible y sigan las indicaciones de las autoridades para evitar mayores inconvenientes en el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *