La Policía Nacional Civil (PNC), llevó a cabo varias capturas relacionadas con robos y fugitivos de grupos ilícitos y extorsiones. La institución informó que, tras una extensa investigación, se descubrió una vivienda en la lotificación Canadá, cantón primavera, Santa Ana, donde se realizaban actividades de tráfico y desmantelamiento de vehículos.

En el operativo se detuvo a Mario Alejandro García Rugamas, de 33 años; Salvador Ernesto Baches Domínguez, de 29 años; y Diana Carolina Baches de López, de 32 años. Los tres serán procesados por receptación de vehículos automotores o piezas provenientes de hurto.

Además, se capturó a Salvador Rafael Valladares Gonzales, alias «Quik», quien intentaba pasar desapercibido. Sin embargo, un tatuaje de la MS13 en los labios lo delató. Valladares Gonzales operaba en el cantón Dolores Apulo, Ilopango, y será procesado por pertenencia a agrupaciones ilícitas, además de estar bajo investigación por otros cargos.

Así mismo, David Enrique Ramírez, (alias el mudo) fue condenado por robo y extorsión en el penal de Jucuapa, Usulután.

Ángel Godofredo Sermeño Herrera de 48 años, tenía dos órdenes de captura por estafa agravada fue capturado en San José Villanueva, La Libertad.

Por otro lado, tres terroristas, salieron en libertad del penal de Ilopango, para enfrentar otro proceso por agrupaciones ilícitas, quienes son: José Narciso Miranda Zavala, (alias lágrima), Edgardo Leonel Santos Pineda. (alias pelón) y Marvin Servelio Mejía Marroquín.

La PNC, se mantiene patrullajes en las noches y madrugadas para mantener y salvaguardar la vida de los salvadoreños ante el peligro y la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *