Este 01 de agosto, dieron inicio las fiestas agostinas en San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo.

Una de las principales atracciones es el campo de la feria Sivarland, quien abrió sus puertas este jueves para nacionales y extranjeros, quienes disfrutan y son amantes de la adrenalina de los juegos mecánicos y la gastronomía, que no pueden faltar en estas fiestas agostinas.

De las principales atracciones que se encuentran en el campo de la feria y que atraen a los amantes de la adrenalina y la euforia son: El Vértigo, El Tagadá, El Roto Techno y El barco, etc. El precio para disfrutar de estos juegos mecánicos varía desde los $1.50 hasta los $3.00. Los juegos mecánicos están disponibles desde las 12: 00 del medio día hasta la media noche.

También no puede faltar la gastronomía que deleita a muchos; entre los platillos típicos están: papas fritas, elotes locos y churros españoles. También el precio varía de los $1.50 hasta los $3.00; más de 300 comerciantes están ubicados en Sivarland, ofreciendo estos y más productos a los visitantes.

Sivarland estará abierto hasta el 06 de agosto para que las familias salvadoreñas lleguen y disfruten de lo que ofrece este campo de la feria, ubicado en el parqueo del Estadio Cuscatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *