La noche del jueves 9 de mayo, en los Condominios Montecristo de Soyapango, se produjo un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad. Según informes de la Policía Nacional Civil (PNC), una mujer de 70 años fue brutalmente asesinada por tres hombres y una mujer, quien resultó ser su propia hija.
El suceso ocurrió alrededor de las 7:39 p.m., cuando la víctima compartía el mismo apartamento con los agresores. Según las autoridades, la mujer mayor les llamó la atención debido al ruido que generaban, lo que desencadenó una discusión que lamentablemente culminó en un violento ataque que acabó con su vida.
La PNC detalló que entre los agresores se encontraban la hija de la víctima, su yerno y dos amigos de estos. Tras el incidente, las autoridades procedieron con la captura de los presuntos responsables: Raquel Cabezas Valdés, hija de la víctima; Juan Carlos Ramírez Rodríguez, yerno de la víctima; German Rodolfo García López y Pedro Geovanny Arias Palacios, ambos amigos de los primeros.
«Serán procesados con todo el peso de la Ley por sus acciones», aseguró la PNC.
Este terrible suceso es uno de los seis homicidios reportados en el país durante el mes de mayo, según los registros policiales. La comunidad lamenta profundamente esta pérdida y espera que se haga justicia para la víctima.
Reportamos el homicidio de una mujer de 70 años en los condominios Montecristo, Soyapango.
Sobre este hecho ya capturamos a los responsables, se trata de 3 hombres y una mujer:
▪️Raquel Cabezas Valdés, hija.
▪️Juan Carlos Ramírez Rodríguez, yerno
▪️German Rodolfo García López,… pic.twitter.com/UYB1PbUiBW— PNC El Salvador (@PNCSV) May 10, 2024