En México un comando armado realizó el asesinato del alcalde del municipio de Churumuco, perteneciente al Estado de Michoacán, una región fuertemente golpeada por el crimen organizado.

La víctima fue identificada como Guillermo Torres de 39 años de edad quien se encontraba con su hijo de 14 años al momento del ataque, estos fueron víctimas del crimen organizado mientras se encontraban en un restaurante de Morelia, capital de Michoacán. Afortunadamente el menor de edad logró sobrevivir al fatal ataque, lastimosamente su padre perdió la vida mientras recibía atención medica en un hospital de la zona.

El asesinato de este alcalde se suma a los dos ocurridos durante el 26 de marzo, donde perdieron la vida Miguel Ángel Zavala Reyes y Armando Pérez Luna, ambos aspirantes del partido MORENA Y PAN, para la alcaldía de Maravatio  municipio de Michoacán, el Estado además de ser el principal productor de aguacate, funge como escenario de conflictos entre bandas del crimen organizado, que se disputan la zona, lo cual afecta en gran medida a sus habitantes y últimamente los ataques se han visto en contra de personas que aspiran a un cargo público o que ya ejercen uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *