Cuatro pandilleros de la clica Fulton Locos Salvatruchos, de la MS-13 fueron sentenciados a 20 años de cárcel, gracias a las pruebas presentadas en juicio por la Fiscalía General de la República (FGR), que logró acreditar la participación de los imputados en el homicidio de un hombre en San Miguel.

Los sentenciados son Luis Fernando Castellón Lazo, Josué Moisés Cedillos Gaitán alias el zope, y  Jason Alexander González Ticas, alias el Chele Ticas y Vladimir Alexander Canales Alfaro, alias el Hisopo.

Los cuatro hombres  fueron identificados por  un testigo criteriado como los autores  materiales del homicidio de un hombre , ocurrido el   13 de septiembre de 2019, sobre la calle el Progreso de la colonia Milagro de La Paz, de la ciudad de San Miguel.

Según la acusación fiscal, la víctima caminaba por el sector cuando los cuatro pandilleros le salieron al paso, portando machetes y armas de fuego.

La víctima murió en el lugar a consecuencia de las lesiones por arma blanca y de fuego que recibió.

La sentencia condenatoria fue impuesta por el Tribunal  Primero de Sentencia de la Ciudad de San Miguel, que además les  ordenó el  pago de un mil dólares en concepto de  responsabilidad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *