Más de 200 trabajadores de la unidad de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador, realizaron jornada de limpieza en 14 calles, bulevares y avenidas de San Salvador, desúes culminar las marchas conmemorativas al Día Internacional del Trabajo.
“Barrido de calles, limpieza de cunetas y aceras, lavado de espacios públicos, recolección de basura y evacuación de basureros, en un aproximado de 15.7 kilómetros lineales”, indicó en un comunicado.

El director de Desechos Sólidps, dijo que “El costo de la inversión fue de más de $10 mil, por la participación de barrenderos, unidades de Servicio Especial de Limpieza (SELUR), tripulantes y motoristas. Asimismo, fue necesario la utilización de camiones compactadores, autos SELUR, pipas, carretas y kits de limpieza”.
La jornada de limpieza inició “desde los puntos de salida de las diferentes marchas” en la 25 avenida Norte, frente al Instituto Nacional de los Deportes (INDES), plaza Divino Salvador del Mundo, parque Cuscatlán, redondel Árbol de La Paz y monumento a La Constitución, donde también se borró grafitis que se hicieron en las paredes y en vallas de publicidad.