La Fiscalía General de la República (FGR), logró condenar a dos sujetos que se dedicaban a extorsionar y vender droga como un medio de finanzas semanalmente.
Se trata de Esaú Cruz Martínez y Efraín Membreño, quienes extorsionaron al menos a 5 víctimas, y recibieron hasta 103 años de cárcel.
“La FGR ha podido demostrar que la venta de droga también era un medio de financiamiento y obtenían hasta $300 semanales”, indicó la FGR.