Jorge Orlando Hernández, alias Ángel Black, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en Tonacatepeque, acusado de agrupaciones ilícitas.
Las autoridades dijeron que Ángel Black, es un miembro de la 18S, y que enfrentará la justicia y cumpliendo más de 20 años en la cárcel por agrupaciones ilícitas.
“Pretendía huir de la #GuerraContraPandillas pero el tatuaje alusivo a la estructura lo delató”, anunciaron las autoridades.
Hernández, fue capturado en la residencial Altavista, en Tonacatepeque.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *