Este día, la Comisión de Medio Ambiente conoció el expediente de nuevo ingreso que contiene la iniciativa para reformar la Ley de Medio Ambiente, con el objetivo de imponer multas a las personas que arrojen una cantidad de basura inferior a dos libras en lugares no autorizados.

Los legisladores acordaron dejar abierta la comisión para que cada grupo parlamentario estudie el expediente y pueda dar sus aportes en la próxima jornada.

La iniciativa fue presentada por el diputado Rodrigo Ayala, con el fin de promover una cultura de limpieza, prevención de enfermedades y preservación de nuestros ecosistemas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *