Este jueves, la Ministra de Vivienda ha supervisado los avances de construcción de viviendas en la colonia Las Brisas, en El Triunfo departamento de Usulután.
En esta inspección, la Ministra detalló que se han verificado la construcción de tres viviendas y el inicio de la edificación de tres casa más. “La construcción de estas soluciones habitacionales es fruto del convenio firmado entre el Ministerio de Vivienda y la alcaldesa del Triunfo, Sara Zelaya.”.
“Este proyecto viene en 3 fases. Estamos en la primera donde se construyen 6 viviendas. En la segunda vendrán 24 casas más, y posterior vendrá una tercera fase con más soluciones habitacionales”, explico la alcaldesa Sara Zelaya.
#ProyectoHabitacionalElTriunfo | El trabajo interinstitucional entre el Ministerio de @ViviendaSV y la alcaldesa de @ElTriunfoSv, @SaraZelayasv, tiene como fin brindar un hogar digno a los habitantes de la colonia Las Brisas, en El Triunfo, Usulután. pic.twitter.com/Gek8zwFWmj
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 27, 2022