VIDEO

Esta mañana el Ministro de hacienda frente a los medios de comunicación detalló que «El financiamiento de los $30 será con el Fondo General de la Nación. La meta que esperamos alcanzar es de 2.5 millones de wallets que equivalen a $75 millones», indicó.

Zelaya agrega que además, habrán” instituciones encargadas de velar y supervisar que los ciudadanos tengan acceso a la wallet y garantías para no perder su dinero. Entre ellas: La Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador  y el Banco Central de Reserva, estas serán los entes encargados de regular y actualmente están trabajando en la normativa, dijo el Ministro Alejandro Zelaya.

Ministro enfatiza que “Por primera vez El Salvador está siendo ejemplo de un cambio positivo. Esperamos contar con todo el apoyo de la población y de todos los medios de comunicación».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *