VIDEO
Previo a una reunión de empleados de esta alcaldía con su nuevo alcalde, empleados de la comuna de Santa Tecla externaron su descontento contra el ex alcalde Roberto d’Aubuisson.
Los empleados celebraron con la quema de una fotografía del ex alcalde, por «la mala gestión desempeñada durante su periodo».
Como se sabe, en ese periodo varios empleados fueron movidos de sus trabajos y luego de resoluciones emitidas se obligo la reinstalación de estos.