Los hospitales temporales en Tecoluca, San Vicente, y en Jiquilisco, Usulután, ya casi están listos para atender a pacientes con Covid-19, así informó esta mañana el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

«Estamos por finalizar los trabajos en Tecoluca y Jiquilisco. Estos serán pequeños hospitales temporales que tendrán la capacidad para atender a 500 posibles pacientes de Covid-19″, indicó el funcionario en sus redes sociales.

Estos lugares hace unos días fueron utilizados como centros de contención, pero el Gobierno decidió adecuarlos como hospitales temporales. Ayer, se informó que ya se trasladaron las camas que ocuparán los pacientes en el hospital de Tecoluca.

Estos trabajos son parte del plan de “modernización” en la red de 30 hospitales estatales para atender personas infectadas de coronavirus, como en el Hospital Rosales, el Hospital de Niños Benjamín Bloom y el Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar “Dr. José Antonio Saldaña”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *