El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó este lunes sobre el fallecimiento de otra persona a causa del coronavirus o Covid-19, sumando un total de cuatro víctimas mortales en El Salvador.
La cuarta víctima es un hombre de 41 años que ingresó a nuestro país el 15 de marzo, procedente de Guatemala.
Todas las personas que mueren a causa del Covid-19 no están siendo veladas y en el entierro no se permite la asistencia de familiares o amigos.
Por otra parte, el funcionario confirmó la recuperación de tres nuevos pacientes. Son dos hombres y una mujer, quienes ya no presentan ningún síntoma del coronavirus. Es así que el número de recuperados en el país asciende a cinco.
Con esta actualización, en total existen 60 casos activos de coronavirus, cinco recuperados y cuatro fallecidos, sumando en total 69.
Confirmamos la cuarta persona que fallece por #COVID19, un hombre de 41 años que ingresó al país el 15 de marzo procedente de Guatemala.
También, anunciamos tres nuevos pacientes recuperados de la enfermedad: dos hombres y una mujer, quienes ya no tienen ningún síntoma.
— Francisco Alabi (@FranAlabi) April 6, 2020