Jennifer López pasó un momento memorable en las fiestas posteriores a la entrega de los Golden Globes este domingo, dejando claro que perder el galardón no le afectó en lo absoluto y sorprendiendo al describir a su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, como “esposo” en una entrevista.

En declaraciones transmitidas este lunes en Despierta América, el programa matutino de la cadena Univision, López afirmó que se sentía “muy emocionada” por estar como nominada en los premios por primera vez desde 1998.

“Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional”, dijo López mientras estaba agarrada de la mano de Rodríguez. “Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo”, remató.

Esta es la primera vez que JLo, quien aceptó la propuesta de matrimonio del exjugador de los Yankees de Nueva York en marzo de 2019, se refiere a él como “esposo”.

La pareja había declinado dar la fecha o detalles sobre su boda, aunque habían asegurado que sería “una gran fiesta”.

La declaración ha puesto a la prensa hispana en Estados Unidos a especular si López y Rodríguez decidieron casarse en secreto por lo civil y luego realizarán una boda religiosa “por todo lo alto”, como habían dicho.

JLo y A-Rod, como les han apodado los medios desde el inicio de sus carreras, viven juntos desde hace más de dos años, con los hijos que ambos tuvieron de matrimonios anteriores, en la casa de él en el exclusivo vecindario de Coral Gables, en Miami.

POR AGENCIAS 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *