El presidente del Comité “El Piche”, Enot Rubio, informó este día que cinco jóvenes de la Banda “El Salvador, Grande como su Gente” no regresaron al país, es decir se quedaron en Estados Unidos.

“Cinco integrantes de la banda desertaron, el primer día que llegamos tres se fueron”, reveló Rubio en la entrevista concedida a Telemundo 52, esto tras explicar por qué guardó silencio mientras la polémica del joven clarinetista, Andy Lovos, se daba.

Rubio detalló que el primer día que se dieron cuenta de los primeros tres, “inmediatamente” notificó a la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.

“Nosotros somos una organización y en lo personal también me apego a la ley”, agregó.

Tres de los jóvenes que decidieron irse y no presentarse a los eventos han sido identificados como: Luis Gallegos Tovar, Cesar Tejada Ardon y Mauricio Álvarez Garay.

A todos los jóvenes de la Banda se les otorgó visas y, según se aprecia en unas fotografías que han sido filtradas en redes sociales, la documentación tiene vigencia hasta el 22 de julio del presente año. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el paradero de las cinco personas y las razones para no regresarse con sus compañeros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *