El bajista Zeta Bosio y el batería Charly Alberti han anunciado la gira “Gracias totales” que tendrá cuatro conciertos en Estados Unidos tras recorrer Sudamérica en 2020. Las entradas ya comenzaron a venderse.

Estos recitales servirán como tributo al que fuera líder del grupo, Gustavo Cerati, quien murió en 2014 tras cuatro años en coma.

Los dos miembros de Soda Stereo, junto a un elenco de invitados especiales -en persona y en formato audiovisual-, interpretarán las canciones más representativas del grupo.

“Para mostrar gratitus con amor y respeto, queremos celebrar estas canciones y compartir sus buenas vibraciones juntos”, explicaron Bosio y Alberti en un comunicado recogido por Billboard.

Esta gira marca la despedida definitiva de Soda Stereo y tendrá en Estados Unidos paradas en Nueva York (14 de abril, Barclays Center), Miami (17 de abril, American Airlines Arena), Houston (22 de abril, Smart Financial Centre) y Los Ángeles (25 de abril, The Forum).

Antes, la gira pasará por Bogotá (29 de febrero, Estadio El Campín), Lima (3 de marzo, Estadio Nacional), Santiago de Chile (detalles próximamente), Guadalajara (10 de marzo, Estadio 3 de marzo), México (12 de marzo, Foro Sol), Asunción (18 de marzo, Jockey Club), Buenos Aires (21 y 22 de marzo, Campo de Polo) y Costa Rica (2 de abril, Parque Viva).

POR AGENCIAS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *