El jugador y capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha comentado que los Clásicos del Camp Nou, como el aplazado de LaLiga Santander que se disputa este miércoles, suelen ser más “trabados” y “complicados” que los del Santiago Bernabéu, donde juegan con más espacios.

“Aquí aguantan un poco más atrás, están más juntos y salen a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado”, comentó en una entrevista a Marca.

Messi cree que los duelos del Santiago Bernabéu generan “muchos más espacios”. “Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja. En el Camp Nou plantean otro tipo de partido”, aportó.

El argentino, preguntado por las críticas a Zinédine Zidane en el arranque de temporada, lamentó que el fútbol no tenga memoria. “Sorprende, pero los que llevamos mucho tiempo en esto, y más en clubes grandes, sabemos que esto es normal. La gente se olvida muy rápido de lo que pasó y se consiguió en el pasado y te exige día a día”, comentó.

“Zidane seguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y le iban a exigir como el primer día. Los entrenadores y jugadores de los grandes equipos sabemos que estamos continuamente en el foco y conviviendo con esto”, añadió en este sentido.

Por otro lado, opinó que Eden Hazard tendrá difícil hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. “Tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un grandísimo jugador”, matizó.

POR AGENCIAS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *