El Fiscal General de la República, Raúl Melara, expresó esta mañana que desconoce el supuesto plan de secuestro que el expresidente Mauricio Funes denunció en sus redes sociales desde el viernes.

“No, no tenemos ninguna información al respecto, pero ojalá viniera y presentara la denuncia. Lo vamos a ayudar”, dijo Melara entre risas.

Funes cuenta con varias órdenes de captura en El Salvador por actos de corrupción durante su presidencia, pero desde septiembre de 2016 se encuentra en Nicaragua como asilado político.

El viernes, el exmandatario denunció en redes sociales un plan de parte del gobierno de Nayib Bukele para secuestrarlo y traerlo “ilegalmente”, asegurando que se había contratado a sicarios militares.

Esa última declaración ha causado polémica porque difundió fotografías de los supuestos sicarios, resultando que eran cuatro menores de edad que estudian en un colegio de Santa Ana. La institución advirtió que procederá legalmente; ante esto, Funes borró la publicación porque el colegio negó los señalamiento, pero que “por lo demás sigue sosteniendo el plan” contra él.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *