Fueron 32 señoritas procedentes de San Miguel las que concursaron el sábado por la corona de la fiesta más grande Centroamérica y fue la hermosa Audrey Elizabeth Granera Ayala la que conquistó al jurado y al público, convirtiéndose así en la nueva reina del Carnaval de San Miguel, versión 61.

Pero ¿quién es Audrey?, ¿a qué se dedica? La nueva reina es del barrio Concepción, San Miguel, y es egresada de la Universidad Dr. Andrés Bello en la Licenciatura en Laboratorio Clínico.

Tiene 23 años de edad y su preparación para este concurso no es de estos últimos meses, pues Audrey desde hace un par de años se ha dedicado al modelaje y la conducción. Su madre, Susana Ayala, da fe de su pasión por los concursos de bellezas, pues aseguró que a su hija desde muy pequeña le gustaba participar en eventos de modelaje y concursos de belleza, y, lo mejor, es que lograba desenvolverse de una manera muy natural.

De hecho, fue reina de la Universidad Andrés Bello de San Miguel, institución de la que muy pronto se graduará.

Audrey Granera Ayala actualmente se encuentra realizando su año social en laboratorio clínico de la Unidad de Salud comunitaria del cantón El Zamorán. Pero, además de su profesión, la nueva reina se desempeña como bailarina y coreógrafa.

Su pasión por la belleza, Audrey la acompaña con su buen corazón. Por ello, durante su coronación se comprometió a trabajar de la mano con la alcaldía de Miguel Pereira para colaborar con el cuidado del medio ambiente y la protección de la niñez.

“Me siento tan bendecida con mi Dios que me permite vivir esta experiencia tan maravillosa. Gracias a mi directiva por todo el apoyo que están dando. Gracias reina saliente por tus palabras, admiro tu humildad y es un gusto representar nuestro Barrio Concepción. Gracias familia y amigos por el apoyo que me están dando, de corazón les amo enormemente”, expresó luego de ser coronada.

Antes de ser coronada Audrey, fue nombrada virreina la señorita Melissa Scarlett Quintanilla Martínez, quien representó a la colonia 15 de Septiembre y el reconocimiento de primera princesa se lo llevó Flor María Ramos Franco, de la urbanización Ciudad Pacífica.

Nombran al vicepresidente de la República, Félix Ulloa, como gran mariscal del Carnaval de San Miguel

Durante la coronación de la reina del Carnaval de San Miguel, el alcalde Miguel Pereira nombró al vicepresidente de la República, Félix Ulloa, como gran mariscal del Carnaval de San Miguel.

“Un hijo de San Miguel, una persona emblemática, una persona que ha luchado todos los días por sacar adelante nuestro país, sin importar la ideología política”, señaló el edil al momento de entregar el reconocimiento.

Por su parte, el vicepresidente agradeció el honor y dejó en claro su amistad y respeto a Miguel Pereira, diciendo que ha estado haciendo un gran trabajo frente a la alcaldía de San Miguel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *