La selección femenina de fútbol playa de El Salvador amaneció este día en la casilla 13 del nuevo ranking mundial de Beach Soccer Worldwide, ente que regula la modalidad.

La Selecta playera femenina, que nació este año gracias al apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), aparece, al mismo tiempo, en la casilla tres a nivel de Concacaf.

“Se agregaron tres nuevos rankings oficiales al sitio web de Beach Soccer Worldwide. Los nuevos rankings son: Ranking Mundial femenino, Ranking Mundial de Clubes masculino y Ranking Mundial de Clubes femenino”, se lee en la nota publicada en el sitio web de Beach Soccer Worldwide.

En el ranking mundial femenino, El Salvador es superado a nivel de América por México (5), Brasil (6), Estados Unidos (8), Paraguay (9); mientras que supera Argentina (14) y Chile (16).

La Selecta playera femenina debutó a nivel internacional este año en el World Beach Games Qualifier El Salvador, realizado en CIFCO y financiado por el INDES y en el que acabó en el tercer lugar tras ganar un partido y perder dos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *