El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, recibió un lote de medicamentos por parte de la Fundación Jerusalén, valorado en más de 3 millones de dólares, que serán distribuidos para atención a miembros de la Policía Nacional Civil, Centros Penales y Fuerza Armada.

Los medicamentos están indicados para el tratamiento de hipertensión arterial, diabetes, colesterol, anemia, infecciones en la piel, trastornos psicológicos y antidepresivos entre otros.

Rogelio Rivas
Esto viene a dignificar aún más a nuestros agentes de la @PNC_SV y miembros de la fuerza armada. Gracias nuevamente a la fundación Jerusalem. 
 
Este día hemos recibido otra donación de la Fundación Jerusalem. Esta vez de 3 millones de dólares en medicamentos para nuestros policías y soldados.
  

Así mismo el ministro aclaro que:

“Haremos un buen uso del insumo que nos están estregando y vamos a destinar estos medicamentos a la Policía Nacional Civil, a los miembros de la Fuerza Armada y a los custodios de Centros Penales”, afirmó el ministro de Seguridad.

El Ministro agradeció el donativo de la Fundación Jerusalén que se convierte en un aliado estratégico y asumió el compromiso de hacer buen uso de los insumos recibidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *