Fueron acusados los supuestos homicidas del Investigador de la PNC.

Hoy fue presentado el requerimiento formal por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en el juzgado octavo de Paz de San Salvador contra dos sujetos acusados del delitos de homicidio agravado, de un agente de la corporación policial hecho ocurrió en el Parque El Roble en San Salvador.

El fiscal del caso aseguró que los hechos ocurridos el pasado 12 de junio en el mencionado parque de la Colonia San Luis, de San Salvador, se dieron luego que el agente policial, Luis Armando Renderos, salía de clases de la Universidad de El Salvador, y se dirigía a visitar a unos familiares en la zona.

El ministerio público expuso que solicitarán al respectivo tribunal un plazo de 6 meses en la etapa de instrucción con el objetivo de recopilar más evidencias de este hecho violento, que suma a las estadísticas de 23 agentes caídos en 2019.

Los imputados de este caso son Tulio Leonel Hernández Hernández quien es acusado de haber disparado al investigador de la Dirección de Investigaciones, y el otro imputado es identificado como Joel Eliceo Esencio Herrera, quien fungió como cómplice, al transportar al hechor.

La Fiscalía pide 50 años de prisión para los imputados.

La audiencia inicial está programada para este miércoles 19 de Junio de 2019 a las 11 de la mañana en el juzgado octavos de Paz de San Salvador.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *