PNC confirmó el hallazgo de seis cuerpos sin vida en el interior de una vivienda.

Aproximadamente a las 10 de la noche de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el hallazgo de seis cuerpos sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Misericordia, municipio de Jerusalén, en el departamento de La Paz.

“Los cadáveres estaban atados de manos y pies, además, todos presentanban lesiones de bala en la cabeza, indicaron las autoridades”.

Según las investigaciones las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego por sus propios compañeros de la mara MS. Las autoridades policiales revelaron las identidades de los fallecidos como: Juan Antonio Córdoba Meléndez de 27, Clemente Antonio Henríquez de 47 años, Ricardo Esaú Córdova Henríquez de 18 años de edad, David Barahona de 21 años y Saúl Eliseo Villalta de 35 años de edad.

La fuente policial detalló, que al momento que ocurrió el ataque, las víctimas se encontraban departiendo con bebidas embriagantes.

Cabe destacar que el municipio de Jerusalén es conocido por ser un lugar donde no hay presencia de estructuras criminales y que en los últimos meses no registraban ningún hecho de tal naturaleza.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *