decenas de capturas dejo un operativo policial en las ultimas 72 horas.

Un total de 51 sujetos fueron capturados mediante órdenes administrativas, durante la operatividad policial registrada, en las últimas horas, en diferentes puntos de la capital, y a quienes se les acusa de delitos como extorsión, violación, homicidio, estafa y otros ilícitos.

De acuerdo a la información proporcionada por el Inspector Jefe, Álvaro Díaz, oficial de la Delegación San Salvador, dicha operatividad se llevó a cabo durante las últimas 72 horas, con el objetivo de llevar seguridad y acompañamiento a los residentes de estos lugares.

El accionar de la policía, ya dejó como resultado, esta semana, el decomiso de tres armas largas y una corta, enterradas dentro de una vivienda utilizada por estructuras criminales como “casa destroyer”, donde fue detenida una mujer que custodiaba la casa, en la colonia San Rafael del barrio San Jacinto.

En ese sentido, dijo que la operatividad de la policía se incrementará en los próximos días, tal y como se ha hecho en comunidades como Las Palmas e Ivu, donde operan estructuras criminales, quienes mantienen atemorizada a la ciudadanía.

Mientras tanto, dijo que varios miembros de la comunidad LGBTI, fueron arrestadas en la zona céntrica de San Salvador, luego de que fuera acusadas de despojar de sus pertenencias a varias personas, utilizando armas blancas. La policía les decomisó un vehículo y teléfonos celulares.

El Inspector Díaz, dijo que el objetivo primordial de la policía es generar un clima de seguridad a los habitantes en San Salvador, mediante las operaciones y otras actividades de involucramiento con la población.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *